ESTUDIO INMOBILIARIO POZUELO SLU

- POZUELO DE ALARCÓN

Quiénes somos
Nuestra historia

Nuestra agencia inmobiliaria de POZUELO DE ALARCÓN abrió sus puertas en 2015.

En el Grupo TECNOCASA nos avalan más de 25 años de experiencia. Nuestro punto de venta en la zona del pueblo de Pozuelo de Alarcón confirma nuestra expansión en la zona noroeste de Madrid, con más de 15 oficinas, y en continuo crecimiento.

Nuestra política de gestión de viviendas nos permite ser conocedores del mercado en cualquiera de sus fases. La red de intermediación financiera Kìron, veterana en las intermediaciones financieras, lidera el sector en mayor número de concesiones hipotecarias.

Nuestro punto de venta está estratégicamente ubicado dentro del municipio, siendo un lugar de mucha actividad comercial y cercano al ayuntamiento.

Nuestra completa gestión se extiende desde la captación de un producto de mercado hasta la firma notarial, ofreciendo valoraciones gratuitas y las máximas garantías a nuestros clientes. Asesoramiento INMOBILIARIO gratuito. Todo el proceso de compraventa apoyado por la primera red inmobiliaria en franquicias de Europa.

Nuestro equipo
Quién es quién

Patricia Bencomo
Coordinadora
Carlos Martín
Colaborador
Miguel Amantegui
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO POZUELO SLU
Calle Sagunto, 9 - 28223 POZUELO DE ALARCÓN (M)
Zona: POZUELO DE ALARCON
Telf. 912163945
Horario: Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa